Romelio Rivera es el nuevo secretario general del Ayuntamiento

octubre 1, 2020

Agradece al alcalde Cristian Encarnación por la designación

Los Alcarrizos.- Tras la aprobación a unanimidad de Concejo de Regidores quedó designado el politólogo Romelio Rivera como Secretario General del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos.

La designación fue motivada por el alcalde Cristian Encarnación, quién resaltó las características que adornan la trayectoria política de Rivera.

De su lado el nuevo funcionario agradeció a Dios, al alcalde y demás funcionarios municipales.

Y externó su compromiso de contribuir a la buena gestión de Encarnación desde la transparencia y honestidad que éste «siempre ha externado», respetando la Ley 176-07 que rige a los ayuntamientos.

Agradezco a Dios, a nuestro alcalde Cristian Encarnación, al Concejo de Regidores y a cada uno de manera particular que ha contribuido con la designación y la ratificación como secretario general del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos.

«Pero ante todo servirle aquellos que menos pueden que es parte de la visión que seguiremos cultivando en favor de nuestros munícipes» agregó Rivera.