Concejo de Regidores

Está aquí: 

Lic. José Fernando Cambero Rubiera

Lic. José Fernando Cambero Rubiera

Dos veces candidato a regidor por el PLD y tras persistir en el tercer intento alcanzó el triunfo, convirtiéndose en el más votado de la organización morada de las pasadas municipales extraordinarias, pasando a ser parte del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos para la gestión 2020-2024, junto al alcalde Cristian Encarnación.

Donde es vicepresidente, acompañando a la honorable Belgin Puljols en la sala capitular.

Read more


Ing. Eriklis de León Rivera

Ing. Eriklis de León Rivera

El Ingeniero Eriklis de León Rivera, nace en el hogar formado por los esposos Pedro de León de Jesús (comerciante) y Yoselania Rivera Tejeda (farmacéutica), sus hermanas son las doctoras Magda, Gleidina, Psicóloga Leonela y la Licda. Ileana.

Read more


Indhira Caraballo Veras

Indhira Caraballo Veras

Egresada del Diplomado de Gestión Municipal y Política Públicas del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, así como del Diplomado de Redacción  Diplomática, en la escuela del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además posee estudios en diversas áreas como Marketing y Comunicación Política, Gobierno eficiente y Gestión Pública, Política y Resolución de Conflictos en el Centro de Estudio de Políticas Públicas (CEP).

Read more


Octavio Almonte Vásquez (Otti)

Octavio Almonte Vásquez (Otti)

Octavio Almonte Vásquez nació el 24 de mayo de 1975 en el Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional, hijo Ramón Almonte García y Paula Vásquez (Doña China).

Almonte Vásquez es padre de dos varones y una hembra a quienes define como su vida. Y actualmente está casado con la señora Mayerlin López Martínez.

Read more


Angel Luis Rodriguez Rodriguez

Angel Luis Rodriguez Rodriguez

Nació el 22 de Junio del año 1952 en la Ciénaga del Kilómetro 14 de la autopista Duarte. Proveniente de una familia de tres generaciones, hijo de los esposos Moisés Rodríguez, (comerciante) y de la doméstica, Rosa Paulina Rodríguez (ambos fallecidos), quienes también procrearon otros 9 hermanos, 4 hembras y 6 varones: José Altagracia, Alfredo, Mireya, Fior, Filomena, Estelvina, Elías (fallecido), Berto Nelsido, Juan Bautista y Belkis Rodríguez.

Read more


Manuel Antonio Carrasco Ramos

Manuel Antonio Carrasco Ramos

Manuel Antonio Carrasco Ramos es un joven comunitario y emprendedor que nació en la provincia Santo Domingo el 8 de mayo de 1991. Es hijo de la señora María de Jesús Ramos Tejada y el señor Castillo Carrasco Feliz.

Actualmente se encuentra cursando la carrera de Contabilidad en la Universidad O&M.

Read more


Lic. Luis Antonio Vallejo

Lic. Luis Antonio Vallejo

El abogado Luis Antonio Vallejo nació el 30 de abril del año 1974 en una zona rural llamada La Guama del  municipio de El Cercado, provincia San Juan de la Maguana.

A la edad de doce años emigró junto a su familia al municipio Los Alcarrizos en el año 1986, donde cursó los estudios primarios en el Colegio Privado Gregorio Luperón, para entonces ubicado en la calle primera del sector El Invi y los secundarios en el Liceo Carmen Celia Balaguer.

Read more


David Medrano Miosonet

David Medrano Miosonet

David Medrano Miosonet (31 de agosto 1979), es un baloncestista, político y educador, actualmente es regidor por el municipio de Los Alcarrizos (2020-2024), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Read more



Ing. Alejandro Anselmo Vargas Mireles

Ing. Alejandro Anselmo Vargas Mireles

Nació el 21 del  mes de Abril del  año 1970, en Tenares , provincia Salcedo, hoy Hermanas Mirabal. Proviene de una familia de 11 hermanos y hermanas, siendo el menor de todos, de muy buena formación humana y religiosa.

A la edad de 4 años, salieron de su lugar de origen y llegó al hoy municipio Los Alcarrizos a mediados de 1974, donde se desarrolló a nivel personal e intelectual en diferentes aspectos de la vida. Iniciando sus estudios primarios en una pequeña escuela que aun lleva por nombre Manuel Emilio Jiménez. Los secundarios en la escuela Carmen Celia Balaguer y finalmente terminó la carrera Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Read more