Concluye con éxito el taller de «Planificación Estratégica»

julio 8, 2021

Los Alcarrizos, RD.- Concluyó con éxito el taller de «Planificación Estratégica» que fue impartido a través del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) a parte importante de nuestros colaboradores que trabajan de manera directa con el Plan de Desarrollo Municipal estructurado desde esta gestión.

Como parte del programa de formación continua, que lleva a cabo el departamento de Capacitación y Desarrollo, que dirige Yonely Linares, este jueves, a través del INFOTEP dimos inició al “Taller de Planificación Estratégica», impartido por la facilitadora Yudelka Jiménez.

A través del cual los colabores involucrados tendrán acceso a los conocimientos necesarios para continuar trabajando enfocados al logro del Plan de Desarrollo Municipal.