Alcaldía de Los Alcarrizos invita a la crianza en valores para reducir la violencia de género

noviembre 16, 2021

Los Alcarrizos, RD.- En el marco de las actividades que desarrollan por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a conmemorarse este 25 de noviembre, desde la Alcaldía de Los Alcarrizos se invitó a las familias dominicanas a poner en práctica la crianza en valores para reducir las preocupantes cifras de feminicidios en el país.

“Nosotros tenemos que criar nuestros hijos en valores, nosotras tenemos que amarnos, para evitar que salgan desde nuestros hogares casos de violencia de género”, manifestó la vicealcaldesa Yasiris Sánchez al encabezar la charla de concientización, que el cabildo llevó a cabo junto al departamento de género de la Liga Municipal Dominicana.

En el marco de la actividad la encargada local de género, Giselle Santos ponderó el apoyo brindando por el alcalde Cristian Encarnación a la mujer alcarricense, manifestado con el nombramiento de féminas en más del 60% de los puestos de primera línea del ejecutivo municipal.