Alcaldía de Los Alcarrizos entrega vivienda a familia que perdió casa en un incendio

julio 3, 2023

Los Alcarrizos.-  La Alcaldía de Los Alcarrizos entregó una vivienda totalmente amueblada a una madre soltera, quién había quedado a la intemperie tras perder todos sus bienes materiales en un incendio provocado por un cortocircuito en el sector Villa Linda III.

Se trata de Adriana Díaz, quien recibió una vivienda amueblada luego de que el alcalde del municipio Los Alcarrizos, Cristian Encarnación fuera en auxilio de la afectada y se comprometiera a reconstruirle la vivienda y acompañar a su familia en lo que necesite.

La joven madre narró que el mismo día que un voraz incendio redujo a cenizas su humilde hogar, falleció el padre de sus dos niñas.

Díaz expresó su agradecimiento a Dios y a las autoridades del municipio, por haber hecho posible el sueño de tener un propio, luego de la angustia que vivieron tras perderlo todo.

De su lado, Encarnación reveló que la entrega de esta vivienda forma parte de unas 30 viviendas que, libre de costos,  que construye el cabildo bajo su dirección.

Cristian Encarnación elevó sus agradecimientos primero a Dios y luego a su equipo de funcionarios municipales que, junto a él, garantizan viviendas dignas a personas que mal viven en pobreza extrema.

Durante la visita se destacó el apoyo, la contención y el trabajo realizado por la municipalidad para dar solución inmediata a lo ocurrido.