Alcaldía de Los Alcarrizos adquiere camión tras subasta jeepeta de la pasada gestión

septiembre 17, 2021

Los Alcarrizos.- El alcalde Cristian Encarnación desde que asumió la alcaldía el pasado 24 de abril renunció al uso de la jeepeta que estaba en el cabildo para uso, junto a los gastos de representación y otros beneficios directos.

Por lo que la misma fue vendida en una subasta pública y como lo expuesto anteriormente, el dinero adquirido en dicho proceso, fue utilizado para la adquisición de este camión, que hoy pertenece al ejecutivo municipal.
Dicho camión será incorporado de inmediato a las diferentes jornadas de limpieza que se están desarrollando en las diferentes comunidades, porque el trabajo en favor del desarrollo del municipio, no se detiene.