Rendición de Cuentas Agosto 2019

septiembre 30, 2019

En el marco de la plaza Dr. José Francisco Peña Gómez el alcalde Junior Santos hizo su rendición de cuentas ante decenas de dirigentes comunitarios, empresarios, comerciantes, ejecutivos del Palacio Municipal e invitados especiales, destacando en su locución los logros de su gestión, importantes obras prioritarias como una de las obras cumbres la Funeraria Municipal muy esperada por los munícipes, la reconstrucción de la Plaza Peña Gómez, construcción de 76 puentes vehiculares que comunican a decenas de barrios del municipio, citando el parque Las Mariposas que próximamente será inaugurado, así como ayudas sociales y fijas a personas enfermas, envejecientes, medicamentos y otros aportes.

En el evento fue elegido el nuevo bufet del concejo de regidores siendo escogido como presidente al edil Lic. Sandro Sánchez.

Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, Productivo, participativo y solidario.