Alcaldía de Los Alcarrizos celebra el día de las Madres

septiembre 30, 2019

Alcaldía Los Alcarrizos festejó el fin semana a mas de 5 mil madres; rifa de cientos de electrodomésticos.

En un fin de semana de mucha diversión, fiesta, regocijo, alegría, reconocimientos, rifas de cientos de electrodoméstico y sorpresas,entre otras atracciones, el ayuntamiento del municipio Los Alcarrizos, festejó en grande , el día de las Madres, que oficialmente se lleva a cabo en el país el último domingo del mes de mayo.

El Alcalde Municipal Junior Santo, en breves palabras para dejar iniciada la fiesta, dijo que es un reconocimiento dedicado a todas las madres de la demarcación, como justo reconocimiento a la noble labor que realizan a diario y para devolverles un poco de lo mucho que hacen por las personas que las rodean.

“Lo que pudiéramos decir todos en honor a nuestras madres, sería muy poco, no habría poemas y palabras, que alcanzaran para poder expresar todo lo valioso que es una madre para sus hijos, quiero reconocer a todas esas mujeres que luchan todos los días con su familia a brazo partido en la casa, para poder completar con el gasto, para poder mandar a los chamacos a la escuela y cumplir con todas las obligaciones del hogar”. Dijo el Alcalde Junior Santos.

Así mismo agregó que, “También felicito a esas guerreras que con valentía todos los días juegan el papel de madre y padre en el hogar, y que a pesar de ello han salido y van a salir adelante por el bien de sus familias, igualmente aquellas mujeres llenas de amor que atienden a sus hijos, a sus compañeros de vida y a sus nietos, aprovechen a sus mamás, denles todo el cariño y amor que se merecen, consiéntanlas y mímenlas, no solo hoy si no todos los días”.

En el transcurso del emotivo evento, realizado en el local del multiuso, a la entrada de esta ciudad, fueron rifados cientos de electrodomésticos, tales como cama con sus colchones, neveras, frezers, estufas, cilindros de gas, lavadoras, abanicos, licuadoras, valijas del hogar, TV Plasmas, microondas, entre otros artículos del hogar.

La participación artística estuvo encabezada por la orquesta de Joan García y otros grupos musicales, incluyendo la banda de música de la Alcaldía, quienes ofrecieron ademas un cuadro de actuación teatral que deleitaron a todas las madres presentes.