Realizan jornada de inclusión social en Los Alcarrizos

diciembre 8, 2021

Los Alcarrizos, RD.- A través del programa Dominicana Digna del PROPEEP y en coordinación con nuestro alcalde Cristian Encarnación fueron impactados cientos de personas en la jornada inclusión de social que desarrollamos en la comunidad de El Progreso.

Desde donde los munícipes tuvieron acceso al servicio de declaración tardía, afiliación al SENASA, atención a nuestros envejecientes y apoyo en la búsqueda de empleos.

Más de 400 personas fueron impactadas a través de la Jornada de Inclusión Social, que realizamos en coordinación con el Plan Nacional Quisqueya Digna del PROPEEP.
A través de la cual se dio respuesta a las principales demandas sociales de los munícipes, poniendo especial atención a nuestros adultos mayores, para canalizarle su pensión digna.