Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la gente, el Ayuntamiento de Los Alcarrizos dejó iniciados los trabajos de construcción del drenaje de aguas residuales y pluviales en el sector 4 del barrio La Piña, una obra largamente esperada por los residentes y que cuenta con una inversión superior a los RD$5 millones.

Durante el acto del primer picazo, el alcalde Junior Santos destacó que esta intervención busca poner fin a los problemas de aguas estancadas, malos olores y riesgos sanitarios que por años han afectado a decenas de familias.
“Hoy no iniciamos solo una obra, iniciamos una solución que traerá salud, dignidad y tranquilidad a esta comunidad, gracias al respaldo del presidente Luis Abinader”, expresó, al tiempo de anunciar que en el área también será construido un centro comunal para el beneficio de los comunitarios.

La directora de Obras Públicas Municipales, ingeniera Yocasta Carela, explicó que el proyecto abarcará el callejón La Fe, con la instalación de tuberías tipo Rib Loc y registros, los cuales desembocarán en la cañada próxima a la entrada del sector Paraíso. Indicó que los trabajos estarán a cargo de la empresa PEGRU Construcciones, S.R.L., a la que ya se le entregó un 20 % de adelanto para su ejecución inmediata.

La obra fue valorada y agradecida por los residentes del sector, quienes resaltaron la sensibilidad y disposición del cabildo para escuchar las necesidades de la comunidad. El acto contó además con la presencia del administrador de Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz; los regidores Primitivo Núñez y Ángel Medina; así como decenas de comunitarios y dirigentes políticos, quienes manifestaron su esperanza de ver transformado su entorno y su calidad de vida.