Con una inversión superior a RD$25 millones, la Alcaldía de Los Alcarrizos dejó iniciados los trabajos de construcción de un puente cajón sobre la cañada Ovias, en el barrio La Fe, una obra largamente esperada por la comunidad que mejorará de manera significativa la conectividad y la seguridad del entorno.
El inicio de los trabajos fue encabezado por el alcalde Junior Santos, mediante el primer picazo realizado en la calle Primera, esquina Hermanas Mirabal. La obra se ejecuta en una primera etapa con una inversión de RD$25,823,523.14 y estará a cargo de la empresa Promoción Global, adjudicada mediante licitación pública, según explicó la ingeniera Yocasta Carela.
Durante el acto, el alcalde informó que junto al puente se construirán un parque recreativo y una cancha deportiva, como parte de un plan integral de recuperación de espacios públicos. Asimismo, destacó el respaldo del presidente Luis Abinader en la ejecución de obras prioritarias para las comunidades y garantizó que se realiza la tasación de las propiedades cercanas a la cañada para compensar debidamente a sus propietarios.
La iniciativa fue ampliamente valorada por dirigentes comunitarios y moradores del sector. En el acto estuvieron presentes el diputado Aldo Adón y los regidores Jenderson Medina, Anilda Quezada, Danailsa Bierd y Rafael Hernández, junto a funcionarios del cabildo.