Juramentan nuevos directores en Fiscalización y Patrimonio

diciembre 3, 2021

Los Alcarrizos, RD.- Con el compromiso de contribuir al aumento de las recaudaciones del ejecutivo municipal, quedó juramentado el Ing. Junior Sosa como director de Fiscalización, pasando a ocupar la vacante tras el fallecimiento de Franquely Lluberes Romero.

En ese mismo orden la exesposa de Lluberes Romero, Lcda. Diana Valdez, pasará a ocupar el cargo de directora de Patrimonio, en el marco del apoyo que ha brindando el alcalde Cristian Encarnación a los familiares que fenecido.

Lluberes, quien fungió como encargado de Fiscalización del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, falleció a los 34 años de edad en un accidente moto-ciclístico en las inmediaciones del sector Villa Verde de Los Alcarrizos.

A través de la resolución 162-2021 del Concejo de Regidores, fue reconocido por sus grandes dotes de compañerismo y eficaz desempeño como director de Inspección y Fiscalización.

En ese mismo orden, los concejales declararon tres días de duelo municipal por su fallecimiento.