Ing. Alejandro Anselmo Vargas Mireles

Está aquí:

Nació el 21 del  mes de Abril del  año 1970, en Tenares , provincia Salcedo, hoy Hermanas Mirabal. Proviene de una familia de 11 hermanos y hermanas, siendo el menor de todos, de muy buena formación humana y religiosa.

A la edad de 4 años, salieron de su lugar de origen y llegó al hoy municipio Los Alcarrizos a mediados de 1974, donde se desarrolló a nivel personal e intelectual en diferentes aspectos de la vida. Iniciando sus estudios primarios en una pequeña escuela que aun lleva por nombre Manuel Emilio Jiménez. Los secundarios en la escuela Carmen Celia Balaguer y finalmente terminó la carrera Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Desde joven se inclinó por las actividades religiosas, por lo cual decidió hacer cursillos y diplomados de cristiandad para servir en la Iglesia Católica, lo que le ha permitido en la actualidad, ser profesor de cursillos sacramentales en la parroquia que lleva el nombre de su patrona, «Nuestra Señora de Fátima».

Mientras que en el aspecto político, desde que tuvo edad para ejercer el sufragio al voto, no perdió la oportunidad en la primeras elecciones de momento apoyando al partido de oposición, en ese entonces Partido Revolucionario Dominicano.

No fue hasta el año 2015 cuando decide hacer vida política en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tratando de obtener una regiduría en las elecciones de año 2016, intento fallido ya que no pudo estar en el electorado.

Continuó  trabajando para lograr su objetivo de la mano de Dios y en la elecciones celebradas el día 15 de marzo 2020 obtuve la regiduría por el voto popular del pueblo, por lo cual asegura que está en disposición de servir al pueblo