Indhira Caraballo Veras

Está aquí: 

Nació en Santo Domingo, el 6 de noviembre de 1984, madre, política y activista social,  ha realizado estudios de Geografía mención Recursos Naturales y Ecoturismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Egresada del Diplomado de Gestión Municipal y Política Públicas del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez, así como del Diplomado de Redacción  Diplomática, en la escuela del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Además posee estudios en diversas áreas como Marketing y Comunicación Política, Gobierno eficiente y Gestión Pública, Política y Resolución de Conflictos en el Centro de Estudio de Políticas Públicas (CEP).

En el ámbito político en 2016 fungió como asistente política de la oficina legislativa de la Diputada Gloria Reyes, en 2017, fue electa secretaria municipal de asuntos ambientales del Partido Revolucionario Modernos en el Municipio de Los Alcarrizos, y en 2019 pre-candidata a regidora en las primarias del PRM, saliendo electa regidora; por esta organización política en las elecciones municipales de 2020.