Inauguran oficina del bloque de regidores País Posible en Los Alcarrizos

Nuevo bloque de regidores pais posible
septiembre 13, 2021

Los Alcarrizos, RD.– El Partido País Posible inauguró una oficina para su bloque de regidores en la Alcaldía del Municipio de Los Alcarrizos, como parte de las acciones para fortalecer los trabajos y servir a la ciudadanía mediante acciones comunitarias.

La oficina del bloque partidario está compuesta por los regidores Luis Carlos (Jhovanny) Adames y Ángel Luis Rodríguez, quienes asumieron el reto de multiplicar los esfuerzos para robustecer los trabajos en mejora y calidad del servicio comunitario.

El acto estuvo encabezado por el presidente y secretario general del PPP, Milton Morrison, y Bolívar Batista, respectivamente, y el alcalde de la demarcación, Cristian Encarnación, además de colaboradores del ayuntamiento y otros posibilistas.

Morrison reiteró su compromiso con las acciones de mejora y calificó la inauguración como un día memorable, en el que dos grandes regidores se suman a las acciones que encamina el Partido País Posible en pro de los dominicanos y en apoyo al gobierno del cambio que encabeza el presidente Luís Abinader.

Mientras que el Alcalde Cristian Encarnación manifestó que Milton Morrison se ha convertido en un símbolo de respeto y consideración para la comunidad de Los Alcarrizos, por sus aportes y especial colaboración durante este primer año de gestión.

Proyectos de inclusión en Los Alcarrizos

Durante el acto de inauguración de la oficina del bloque de regidores posibilistas en el municipio de Los Alcarrizos, el presidente del PPP, Milton Morrison, tuvo un acercamiento con otros miembros de la organización donde se acordó dar continuidad a proyectos sociales de la comunidad.

Se abordaron las iniciativas “Conduciendo con País Posible” en el que decenas de mujeres serán capacitadas en el manejo vehicular y orientadas para la obtención de sus licencias de conducir.

También, “Haciendo Posible la Educación”, que en su primera etapa beneficiará a más de 300 niños y niñas de diferentes barrios de Los Alcarrizos.