Empleados del Ayuntamiento crean la Asociación de Servidores Públicos

septiembre 14, 2015

Con la participación de cientos de empleados del ayuntamiento y el acompañamiento del Ministerio de Administración pública fue creada la asociación de  Servidores Públicos, durante la actividad fueron aprobados los estatutos de la entidad y electa la directiva que dirigirá la misma para los próximos dos años.

Durante el proceso participaron dos planchas, siendo electa casi a unanimidad los miembros de la plancha dos encabezadas por el Sr. Jenfry Reyes, como presidente de la misma, seguidos por José Angel Rodriguez, Vicepresidente, Sagrario María García Belén, secretario, Adalgisa Miguelina Grullon, Tesorera, como vocales fueron electos, Juanico ReyesmSiano de Jesús RodríguezRamona Antonia Mella BurgosAndrea CastilloJuan ALberto Reynoso Ortega, y como comisario al Sr. Mariano Pichardo.

La asamblea se desarrolló como mucho entusiasmo contando con el acompañamiento del Lic. Adriano Ramírez y otros representantes del Ministerio de Administración Pública. Durante la actividad el alcalde asumió apoyar la asociación para que la misma pueda desarrollar su trabajo y lograr sus objetivos a beneficios de los empleados.