Campamento de Verano Infantil Tío Junior 2014

agosto 12, 2014

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos informó este jueves que el próximo miércoles 13 iniciará su ¡Campamento de Verano Infantil Tío Junior 2014! La actividad durará tres días.

El campamento se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San Antonio de Padua en Los Alcarrizos Viejo y tendrá una duración de tres días.

De acuerdo con una nota, el campamento recibe cada año más de tres mil niños en edades entre 7 y 12 años de todo el municipio los cuales son seleccionados a través de las 17 delegaciones municipales.

“En el mismo nuestros niños reciben talleres de artes, actividades artísticas, deportivas, recreativas, y culturales, charlas sobre salud, reciclaje, ahorro de energía, entre otras”, señala la nota.

El Ayuntamiento agregó que el campamento culminará el viernes 15 con la entrega de útiles escolares y un gran show artístico.