Alcaldía Los Alcarrizos reconoce de manera póstuma a Franquely LLueveres y declara tres días de duelo

noviembre 19, 2021

Los Alcarrizos, RD.- El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos reconoce de manera póstuma a Franquely Lluberes Romero, a través de la resolución 162-2021 del Concejo de Regidores por sus grandes dotes de compañerismo y eficaz desempeño como director de Inspección y Fiscalización.

En ese mismo orden, declaró tres días de duelo municipal por su fallecimiento.

Los restos de Franquely Lluveres fueron velados en la Funeraria Municipal en medio del dolor de amigos y familiares que dan cuenta de las bondades que adornaron su persona en vida, y serán sepultados este viernes a las 2 de la tarde en el cementerio de Los Alcarrizos.

El cuerpo inerte fue trasladado al ejecutivo municipal para las honras fúnebres y el reconocimiento póstumo a través del Concejo de Regidores a solicitud del alcalde Cristian Encarnación, por sus aportes a la institución y el buen desempeño de sus funciones.

Desde donde fue desplazado a las 11 de la mañana hacia su residencia, ubicada en el sector de Los Americanos, para su posterior cristiana sepultura.

Lluberes, quien fungió como encargado de Fiscalización del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, falleció este jueves a los 34 años de edad en un accidente moto-ciclístico en las inmediaciones del sector Villa Verde de Los Alcarrizos.