Alcaldía de Los Alcarrizos dispone ayuda en favor de cuatro familias que perdieron todo en incendio

agosto 26, 2021

Afectados narran cómo salvaron la vida de sus familiares de milagro

Los Alcarrizos.– A través del departamento de Bienestar Social, el alcalde Cristian Encarnación dispuso la ayuda inmediata a cuatro familias residentes en la proximidades del cabildo, que perdieron todos sus ajuares durante un incendio en el que de milagro pudieron salvar las vidas de sus familiares.

Altagracia Rodríguez narró cómo el «quiero leche» de su pequeño fue el instrumento que les alertó sobre el fuego que ya afectaba gran parte de su vivienda, el cual se expandió hasta otras tres.

Una comisión encabezada por el regidor David Medrano realizaron el levantamiento para contactar los daños y darle respuesta a la mayor brevedad posible.

En lo inmediato se les alquilará casas para que puedan vivir tranquilamente en lo que se le busca una solución satisfactoria a su terrible situación.

En el lugar además estuvieron presente la directora administrativa, Luisanna Guzmán, los generales (R) Suriel y Mieses, encargados de la Policía Municipal y Seguridad del Ayuntamiento, respectivamente; además de otros funcionarios del cabildo junto a la directora de Desarrollo Humano, Martha Acevedo.