Alcaldía construye obras urbanas

agosto 5, 2016

LOS ALCARRIZOS.- El alcalde Danilo Rafael Santos dejó iniciados los trabajos de construcción de la tercera etapa del remozamiento de parte urbana de esa comunidad.

Las obras son la extracción de una alcantarilla y canalización de una cañada, para dar paso a la edificación de un pequeño puente tipo cajón a pocos metros de la entrada principal de la ciudad.

Maquinarias pesadas y brigadas de obreros trabajan aceleradamente en la construcción de las obras para habilitar la fluidez de la principal vía de acceso, luego de que sistema de  cloaca colapsara hace varios días, provocando hundimiento del pavimento, lo  aparte de dificultar el trafico  de los vehículos, provocó inundaciones en varias viviendas de la zona.

El hundimiento de una parte de los terrenos y los daños ocasionados a gran parte del alcantarillado, obligó al cierre temporal del tramo de la avenida San Antonio, que inicia en la autopista Duarte hasta la calle Juan Isidro Jimenez.

En tal sentido la Alcaldía señala que desde ya asumió la reparación del alcantarillado, para lo cual ingenieros de la Dirección de Obras Publicas, trabajan a ritmo acelerado para culminar esos trabajos en el menor tiempo posible.



Comparte y Comenta