Alcalde Los Alcarrizos recibe RD$25 millones para construcción mercado Viejo

Alcalde Cristian Encarnación y Luis Abinader
diciembre 30, 2020

Los Alcarrizos.-El alcalde Cristian Encarnación, anuncio que el presidente de la república Luis Abinader, hizo entrega de RD$ 25 millones, 965, 058, 00, para la construcción del mercado de Los Alcarrizos Viejo.

El edil señaló que estos recursos están depositados en la cuenta del cabildo, y  dijo que para dar inicio a los trabajos solo espera  reunirse con los miembros de la  Asociación de Mercaderes del mercado para buscar un lugar donde reubicarlos y que estos puedan seguir ofertando los productos que venden a la población.

Añadió que el presidente Abinader con este gesto está cumpliendo con su promesa de campaña   con la entrega de los recursos para la construcción del mercado será de dos niveles,  con un ambiente saludable y libre de contaminación ambiental.

El funcionario edilicio, expreso que “el cambio llegó al municipio de Los Alcarrizos, nuestro presidente escuchó el clamor de una población que por necesidad pedía un cambio de gobierno”, exclamo Encarnación.

Dijo que el presidente Luis Abinader durante el recorrido que realizo el día primero de noviembre por este municipio, prometió y cumplió con la entrega de la suma de RD$ 100 millones para la terminación del Hospital Dr. Vinicio Calventi, los recursos para la  construcción del mercado,

Preciso que con relación al cementerio municipal, arquitectos e ingenieros de la OISOE y técnicos calificados del cabildo están inmersos en la realización de un levantamiento para fines de ser presentado al presidente de la república para su posterior construcción.