Alcalde Cristián Encarnación lleva donación a niños, embarazadas y envejecientes de Los Progresos

marzo 6, 2023

Los Alcarrizos._ El alcalde Cristián Encarnación encabezó una jornada de entrega de juguetes, uniforme y enseres para el hogar en el sector Los Progresos del Municipio Los Alcarrizos, donde fueron beneficiadas las personas más vulnerables del entorno, dentro de ellas; niños, embarazadas y envejecientes.

El donativo fue posible gracias a la donación del director de ADUANAS, Eduardo Sanz Lovaton ( Yayo), quien por instrucciones del presidente Luis Abinader, puso a disposición del Gobierno Municipal el donativo que llevó alegría a decenas de residentes de Los Progresos 1, Progreso 1B, Progreso 2, Progreso 2B, Villa Progreso, La Paz y Brisas del Lebrón .

«Agradezco a nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader por su rotundo apoyo al desarrollo de esta gestión municipal, en el día de hoy a través del director de Aduanas Eduardo Sanz Lovaton, hizo posible que decenas de niños, embarazadas y envejecientes puedan recibir con alegría un juguete o un artículo para su hogar, pero hace poco también recibimos un autobús para nuestros estudiantes universitarios, los terrenos para la primera extensión de la USD, a esta le sumamos la continuidad del Plan de Asfaltado y la construcción del Metro y el Teleférico, lo que garantiza el desarrollo del municipio«, sostuvo el alcalde Cristián Encarnación.

Durante la actividad desarrollada en la iglesia San Juan Pablo Segundo, el alcalde Encarnación estuvo acompañado por los representantes de las diferentes juntas de vecinos que componen Los Progresos, quienes agradecieron el gesto del alcalde, de tomar en cuenta a los que viven en condiciones más vulnerables.

El ejecutivo municipal además se comprometió a continuar con la construcción del templo San Juan Pablo Segundo, en procura de continuar fomentando la paz en la comunidad que está poblada por cientos de familias.

Reveló que el equipo de ingenieros del Departamento de Obras Públicas de la Alcaldía, trabaja día y noche con la finalidad de acondicionar las diferentes calles, las cuales continuaran recibiendo sus aceras y contenés.