Remodelación y anexo anteproyecto

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Descripción del servicio

servicio para la solicitud de remodelación y anexos    ante la dirección de obras públicas y planeamiento urbano

A quién va dirigido

 Público en general

Servicio ofrecido por la Dirección de Planeamiento Urbano.

Tel.: 809-338-2736  Ext.2039 – 2040| Correoplaneamientourbano@alcarrizos.gob.do .


Requerimientos o requisitos

Pr1.-Carta de solicitud dirigida al Director de Planeamiento Urbano.

2.-Copia de Título y Cédula del dueño o representante de la propiedad con ambas caras, si tiene gravamen traer carta de NO OBJECIÓN de la entidad financiera.

3.-Copia del plano de Mensura Catastral.

4.- Plano aprobado de lo existente y certificado de Aprobación del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

5.-Georreferencia.(propiedades colindantes).

6.-Juego de planos Arquitectónicos firmados por el propietario y el arquitecto en formato 11 x 17 encuadernado en carpeta color verde en formato 8½ x 17.

7.- Plano de Ubicación y Localización del proyecto indicando retiros a linderos.

8.-Plantas Arquitectónicas.

9.-Plantas Dimensionadas.

10.-Cuatro (4) Elevaciones.

11.-Dos (2) secciones.

12.-Recibo de inspección: R.D.$ 1,000.00.

13-Dimensionar el Lindero en las Secciones y Elevaciones.

 

14- Colocar Coordenadas UTM en la Planta de Ubicación.

 


Procedimientos a seguir

Presentarse por la dirección de planeamiento urbano con los documentos solicitados en el brochure, pagar 1000 pesos por costo de inspección y esperar a que el inspector se dirija hacia el terreno para confirmar que es el terreno donde se va construir, para luego ser tasado y aprobado.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

RD$1,000.00

Tiempo de realización

variado

Canal de Prestación

Planeamiento Urbano(presentación)

Información adicional

N/A

Solicitud en línea


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