Demoliciones

Está aquí: 
[yasr_visitor_votes]
Valora este servicio
comentarios
Dejar un comentario

Descripción del servicio

servicio para la solicitud de demoliciones ante la dirección de obras públicas y planeamiento urbano

A quién va dirigido

 Público en general

Servicio ofrecido por la Dirección de Planeamiento Urbano.

Tel.: 809-338-2736  Ext.2039 – 2040| Correoplaneamientourbano@alcarrizos.gob.do .


Requerimientos o requisitos

1.-Carta de solicitud dirigida al Director de Planeamiento Urbano firmada por el propietario del inmueble + copia de su cédula de identidad.

2.-Copia de Título y Cédula del dueño o representante de la propiedad con ambas caras, si tiene gravamen traer carta de NO OBJECIÓN de la entidad financiera.

3.-Copia del plano de Mensura Catastral.

4.-Planta arquitectónica de lo existente o levantamiento de la edificación con las medidas exteriores.

5.-Fotos de la construcción a demoler. Una de las tomas debe tener la calle en primer plano.

6.- Plano de Ubicación y Localización del inmueble.

7.- Recibo de inspección: R.D.$ 1,000.00.

 


Procedimientos a seguir

Presentarse por la dirección de planeamiento urbano con los documentos solicitados en el brochure, pagar 1000 pesos por costo de inspección y esperar a que el inspector se dirija hacia el terreno para confirmar que es el terreno donde se va construir y medir la cantidad de m2 a demoler ,para luego ser tasado y aprobado.

Horario de prestación

De lunes a viernes , de 8:00 a.m. hasta 3:00 p.m.

Costo

1,000

Tiempo de realización

variado

Canal de Prestación

Planeamiento Urbano(presencial)

Información adicional

N/A

Solicitud en línea


Comparte y Comenta