Continúa programa de asfalto en Los Alcarrizos

enero 14, 2020

El Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos que dirige Junior Santos continúa paso a paso desarrollando un amplio programa de asfaltado en diferentes Sectores de esa demarcación tocando ahora a el 24 de abril.
Los equipos pesados y obreros del cabildo no dan tregua y se mantienen sus labores constante en una acción que busca mejorar las condiciones de esos lugares.

Los residentes de los Sectores donde se realizan los trabajos de asfaltos saludaron la acción del Alcalde Junior Santos, a quien dicen agradecer su preocupación por las condiciones de esas comunidades.
El programa de asfaltado que ejecuta el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos ha alcanzado una serie de barrios y según el propio Alcalde Junior Santos, el mismo continuará en todo esa demarcación después de las elecciones de febrero y mayo próximo.