Cementerio Municipal

agosto 4, 2017

ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS ESPERA PRESIDENTE DONE TERREROS PARA CEMENTERIO MUNICIPAL.

Los Alcarrizos.- El alcalde de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, (Junior), dijo que está a la espera de una repuesta por parte del presidente Danilo Medina, sobre la solicitud de la donación de unos terrenos para la construcción de un cementerio.

El ejecutivo municipal dijo que expresó su inquietud recientemente al presidente Medina, en una inauguración de una escuela en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, “a nombre de cientos de miles de nuestros munícipes ante la falta de terreno para poder construir un camposanto”.

Santos, señalo que tiene la esperanza de que los terrenos sean entregados en donación por Medina a quien definió como un gran ser humano, de carácter excepcional y de quien dijo escuchas el sentir de su pueblo.

“Estoy convencido de que muy pronto nuestro municipio contara con la donación de esos terrenos, cuyo sueño es un ferviente deseo de nuestros residentes en ver el lugar donde descansen sus seres queridos, después de haber partido de este mundo”, dijo Junior Santos.

Adujo que solicitó hace menos de 15 días al presidente Medina, en nombre de los residentes del sector Nuevo amanecer la construcción de un puente, y ya esta obra esta iniciada, por lo que no le cabe la menor duda de que los terrenos del cementerio será resuelto.



Comparte y Comenta