Alcaldía Los Alcarrizos interviene con reparación de calles al sector El Progreso

mayo 5, 2020
Los Alcarrizos.- Tal y como fue anunciado recientemente en el marco de una sesión del Concejo de Regidores, en la que fue declarado de emergencia municipal y sanitaria todo el municipio de Los Alcarrizos, el alcalde Cristian Encarnación, encabezó un vasto operativo de reparación de calles y saneamiento de cañadas en el sector El Progreso Segundo y zonas aledañas.
El ejecutivo municipal, puntualizó que la iniciativa se realiza con la finalidad de mejorar la condiciones de las calles, para ponerlas transitables, ya que estaban en paupérrimas condiciones.
«Tal y como lo prometí a los residentes en este sector, el día de hoy damos inicio a un operativo de material de tosca, para viabilizar las calles, posteriormente cuando vengan los recursos, vendrá la segunda parte de esos trabajos, con la construcción de las aceras y contenes», sostuvo Cristian Encarnación.
El alcalde refirió a que este es solo el inicio del proyecto, ya que próximamente serán intervenidos otros barrio que tiene problemas con sus calles, cañadas y otras necesidades.
En ese sentido, el señor Antonio Rosa, un comunitario residente en el lugar, dijo sentirse sorprendido por la rápida intervención del nuevo alcalde en el sector que llevaba unos 12 años sumido en el abandono.
De igual manera se expresó la señora Inocencia Reynoso, quien mostró su satisfacción por la buena iniciativa señaló con alegría «el progreso está llegando a El Progreso».