Alcaldía Los Alcarrizos encabeza culto religioso por nuevo año

enero 1, 2020

Empleados y funcionarios del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, dieron la bienvenida al nuevo año 2020, con la celebración de un culto religioso, en el que participaron varios pastores evangélicos, coordinados por el director de cultos del AMA, Amado Guzmán.

El evento fue encabezado por el alcalde Junior Santos, quien dijo sentirse agradecido de la gracia de Dios, por haber trabajado por el desarrollo y avance de esta ciudad, a través de sus gestiones al frente del cabildo.

Santos, aseguró que seguirá aportando al desarrollo y porvenir de todos los residentes de la demarcación, en una nueva gestión, a partir del próximo mes de febrero.

En el transcurso del encuentro religioso, fueron presentados testimonios de salud, mejorías de estatus económicos y alabanzas, por parte de empleados.

Al final del acto, realizado en el Parqueo del AMA, fueron incinerados papelitos, en el que los servidores del cabildo, escribieron sus deseos para este año.