Alcaldía de Los Alcarrizos promete aprobar proyectos beneficien la municipalidad

enero 24, 2018

El recién electo presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos ( AMA),  actual regidor Ángel Luis Rodríguez por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), prometió aprobar todos los proyectos que lleguen hasta la Sala Capitular y que tiendan a beneficiar a los munícipes de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

Rodríguez expresó en presencia del alcalde Danilo Rafael Santos, Junior Santos, “Usted, puede estar seguro que nuestros regidores apoyaremos decididamente todos los proyectos de bien social y de obras sociales que tiendan a ir en beneficio de nuestros  munícipes”.

Dijo sentirse a gusto con la acogencia de los nuevos ediles que desde ya representa a los distintos partidos políticos en el municipio de Los Alcarrizos, con los cuales diariamente tienen que socializar.

De su lado el alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, dio las gracias, por su respaldo luego de haber tomado el juramento tanto a Ángel Luis Rodríguez, como presidente de la Sala Capitular, al vicepresidente Diomedes Remigio, quien representa el Bloque Institucional Social (BIS) y al exregidor por el PRD hoy secretario de la Sala Capitular, Luis Alberto Caraballo.