Alcalde Cristian Encarnación recibe el alta médica

junio 26, 2020

Los Alcarrizos, RD.- El alcalde de Los AlcarrizosCristian Encarnación, recibió el alta médica en la tarde de este viernes tras estar hospitalizado desde el pasado domingo producto de una infección.

“Me estoy preparando para salir a consolidar el triunfo en primera vuelta de Luis Abinader con más de un 60% en el municipio de Los Alcarrizos”, fueron las primeras palabras de Encarnación mediante un video compartido en sus redes sociales para dar a conocer que se siente en perfecto estado de salud.

Al reafirmar su compromiso con el cambio que se generará en la República Dominicana a partir del 5 de julio, subrayó que junto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, trabajará incansablemente para devolver la esperanza a una nación secuestrada por un gobierno indolente.

A través de sus redes sociales Encarnación agradeció a Dios por su pronta recuperación y a los que permanecieron pendiente de su estado de salud.

Además reconoció las buenas atenciones recibidas en el centro médico Hospiten, donde estuvo hospitalizado durante 5 días.