Alcalde Cristian Encarnación entrega vivienda prometida por presidente Abinader a familia de niña ultimada en asalto

noviembre 10, 2020

Primer mandatario dispone sea amueblada en las próximas horas

Los Alcarrizos, RD.- A diez días de la promesa realizada por el presidente Luis Abinader a la familia de la niña Yuleski Batista Cuevas, ultimada durante un asalto perpetrado en el sector Juana Saltitopa el pasado 29 de octubre, el alcalde Cristian Encarnación realizó en la tarde de este martes la entrega formal de la misma.

“Entendemos que nada material podrá reparar el daño causado por la tragedia que le segó la vida a su pequeña, pero pueden estar seguros de que vamos a velar junto a la Policía Nacional y demás autoridades para que hechos como este no se repitan en nuestro municipio”, señaló Encarnación al otorgarle las llaves de su nuevo hogar.

Además, se comprometió a brindarle el apoyo legal necesario para que los responsables del hecho paguen ante la justicia por el crimen cometido.

Encarnación resaltó como una “muestra de solidaridad” la iniciativa del primer mandatario, quien durante su recorrido por el municipio, en nombre de su familia y la del ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, hizo el compromiso de entregarles un techo digno a los parientes de Yuleski Batista.

Sumergidos en el dolor que les embarga por la pérdida, la señora Yulissa Cuevas y su esposo Franklin Batista, quien resultó herido durante el siniestro, agradecieron a todos por el apoyo recibido por la preocupación y su “humilde nueva morada”.