Alcalde Cristian Encarnación dota al cuerpo de seguridad de nuevo uniforme

julio 14, 2020

Los Alcarrizos, RD. Con el llamado a servir a los munícipes, el cuerpo de seguridad de Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos (AMA) fue dotado de un nuevo uniforme para su debida identificación.

El alcalde Cristian Encarnación junto al Director del área, el General de Brigada (retirado) de la Policía Nacional; Miguel Suriel y el Teneniente de la Fuerza Aérea; Winston Betances, realizaron la entrega al cuerpo de seguridad adscrito al Ama, durante un sencillo acto.

«Por encima de cualquier circunstancia, todos los miembros están llamados al respeto del derecho ajeno, que garantiza la paz», les indicó el edil a los miembros del Cuerpo de Seguridad.

Quienes se comprometieron a servir, colaborar y prestar las ayudas necesarias al personal que labora en el palacio municipal y a quienes visitan sus instalaciones y demás comunitarios de la demarcación.